Estoy muy triste ¡no puedo más!

Hay momentos en la vida en las que parece que todo va cuesta arriba, se acumulan las preocupaciones, no has resuelto aun un tema cuando tienes tres o cuatro pendientes y aun van saliendo más. El trabajo ya no te motiva, a veces desearías poder poner cualquier excusa para no tener que ir, te sientes muy triste, en casa son todo discusiones, no puedes hablar ni con tu pareja, parece que nadie te entiende y mucho menos te apoyan… y piensas: ¡ya no puedo más!¡quiero que esto pare ya!.

Todos sabemos que la vida no es lineal, y que van sucediendo cosas que nos pueden desestabilizar, pero hay ocasiones (y temporadas largas) que parece que no somos capaces de salir y lo vemos todo negro.

Pues te voy a contar algo que tal vez no te guste y hasta te moleste: lo que te está pasando DEPENDE DE TI. Sí, lo sé, es demasiada responsabilidad, y hasta te podrías sentir culpable y no quieres aceptarlo, pero es así. Las circunstancias que nos ocurren de fuera no se pueden cambiar, pero el cómo las veo y cómo me enfrento a ellas , y ahí es dónde está tu parte. Este nuevo enfoque que te propongo lo único que significa es que que aun hay esperanza y que PUEDES DEJAR DE SUFRIR y de sentirte tan triste como lo estás haciendo ahora.

Una vez asumida esta parte, ya podemos empezar a trabajar…..TU ERES RESPONSABLE DE TUS EMOCIONES

Una de las partes más importantes ya están en marcha y es asumir tu parte de responsabilidad, la otra es conocer tus cualidades, tus posibilidad, las herramientas personales con las que cuentas para poder hacer frente a todo lo que se te avecina. Cuentas con cantidad de cualidades que te pueden ayudar, pero el malestar tiene la habilidad de volverte “ciego” y no te permite ver todo lo que vales y todo lo que eres capaz de hacer.

¿Quieres saber más?…

Pregúntame:  info@avanzaspsicologia.com

www.psicologosbenidorm.net

Laura Ortíz

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus non eleifend leo, nec efficitur turpis. Pellentesque at justo id lorem posuere tristique. Morbi vehicula sit amet urna ut blandit. Suspendisse non tellus vitae ex gravida tincidunt.

Déjanos un comentario

Tu email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *